Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de mercadotecnia

Promotora De Servicios Médicos Amed
Publicada el 27 julio
Descripción

Descripción de puesto

información general:
nombre del puesto coordinador de mercadotecnia

liderar el área de mercadotecnia definiendo las estrategias a desarrollar para cada canal y línea de negocios, maximizando los resultados y contribuyendo al logro de los objetivos de la dirección.
objetivo de puesto:
identificar oportunidades de mercado que logren ventajas equivalentes en el sector relacionado con el producto o servicio ofertados por la empresa, así como precio, distribución y relaciones comerciales.
requisitos del puesto:
género: indistinto

edad: 25 a 35 años

edo civil: indistinto

licenciatura en mercadotecnia, comunicaciones

experiência: mínimo 2 años en manejo de redes o marketing de alguna empresa

certificaciones diplomados o estudios de marketing
i si el requerimiento es indispensable

d si el requerimiento es deseable
competencias técnicas nível

básico medio experto

conocimientos y gestión de redes sociales (fb, instagram, etc.)
x habilidades técnicas creación de contenido x

edición de videos y contenidos multimedia x
herramientas de monitorización x
herramientas de análisis de redes sociales x
herramientas de análisis
estrategia de contenidos x

software / programas software de diseño (ej.
photoshop, illustrator) x
office x
idiomas inglés x
comportamientos clave
competencias comunicación i
funcionales redacción y ortografía i
(catálogo) habilidades interpersonales i

organización y planificación i
análisis de datos y tendencias i
proactividad d

relaciones internas: dirección general, dirección médica, coordinador de administración, jefe de calidad

externas (clientes, proveedores, proveedores, clientes organizaciones, cámaras)

responsabilidades específicas actividades resultados principales:

- estrategia, ejecución y gestión de social media y comunicación

diseño de estrategias comerciales digital - campañas en tiempo y
- creación de planes específicos forma publicadas para cada canal, red o medio digital
- creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y objetivos -atención y seguimiento de
- mantener el dinamismo del redes sociales contenido digital de acuerdo a

gestión de redes sociales estrategia general en las diferentes redes sociales -propuestas de estrategias
- atender conversaciones online para crecimiento de permanentemente seguidores
- monitorear y analizar las redes sociales constantemente para mejora de las estrategias
- sistematizar y aportar en los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de - procesos

procesos en el sgc trabajo estandarizados
- estrategia para plan de actuación ante crisis de imagen de la organización.
responsabilidad en sistemas módulo módulo
n/a

reportes:
reportes periodicidad

resultados de campañas publicitarias mensual
tendencia en redes sociales mensual
plan estratégico de publicidad trimestral

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

pago complementario:

- bono de productividad
- bono mensual

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Coordinador de mercadotecnia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar