Descripción de puesto
información general:
nombre del puesto coordinador de mercadotecnia
liderar el área de mercadotecnia definiendo las estrategias a desarrollar para cada canal y línea de negocios, maximizando los resultados y contribuyendo al logro de los objetivos de la dirección.
objetivo de puesto:
identificar oportunidades de mercado que logren ventajas equivalentes en el sector relacionado con el producto o servicio ofertados por la empresa, así como precio, distribución y relaciones comerciales.
requisitos del puesto:
género: indistinto
edad: 25 a 35 años
edo civil: indistinto
licenciatura en mercadotecnia, comunicaciones
experiência: mínimo 2 años en manejo de redes o marketing de alguna empresa
certificaciones diplomados o estudios de marketing
i si el requerimiento es indispensable
d si el requerimiento es deseable
competencias técnicas nível
básico medio experto
conocimientos y gestión de redes sociales (fb, instagram, etc.)
x habilidades técnicas creación de contenido x
edición de videos y contenidos multimedia x
herramientas de monitorización x
herramientas de análisis de redes sociales x
herramientas de análisis
estrategia de contenidos x
software / programas software de diseño (ej.
photoshop, illustrator) x
office x
idiomas inglés x
comportamientos clave
competencias comunicación i
funcionales redacción y ortografía i
(catálogo) habilidades interpersonales i
organización y planificación i
análisis de datos y tendencias i
proactividad d
relaciones internas: dirección general, dirección médica, coordinador de administración, jefe de calidad
externas (clientes, proveedores, proveedores, clientes organizaciones, cámaras)
responsabilidades específicas actividades resultados principales:
- estrategia, ejecución y gestión de social media y comunicación
diseño de estrategias comerciales digital - campañas en tiempo y
- creación de planes específicos forma publicadas para cada canal, red o medio digital
- creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y objetivos -atención y seguimiento de
- mantener el dinamismo del redes sociales contenido digital de acuerdo a
gestión de redes sociales estrategia general en las diferentes redes sociales -propuestas de estrategias
- atender conversaciones online para crecimiento de permanentemente seguidores
- monitorear y analizar las redes sociales constantemente para mejora de las estrategias
- sistematizar y aportar en los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de - procesos
procesos en el sgc trabajo estandarizados
- estrategia para plan de actuación ante crisis de imagen de la organización.
responsabilidad en sistemas módulo módulo
n/a
reportes:
reportes periodicidad
resultados de campañas publicitarias mensual
tendencia en redes sociales mensual
plan estratégico de publicidad trimestral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual