*gerente de aprendizaje y desarrollo*:
- ubicación: hyatt zilara cancun
- ciudad: cancún, roo, mx, 77500
- fecha: 5 may. 2025
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
como gerente de aprendizaje y desarrollo, será responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades de capacitación y desarrollo y el personal de la organización. Este rol supervisa el desarrollo profesional de los empleados y garantiza que nuestros programas de capacitación sean atractivos, efectivos y estén en línea con los objetivos de la empresa.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- realizar y administrar el programa de capacitación anual de la empresa.
- coordinar la detección de necesidades de capacitación en los hoteles.
- colaborar con los jefes de departamento y gerentes para identificar brechas de habilidades y desarrollar programas de capacitación para abordar estas brechas.
- administrar y supervisar el presupuesto de aprendizaje y desarrollo, asegurando soluciones de capacitación rentables.
- supervisar la eficacia de los programas de formación a través de la evaluación y la retroalimentación, haciendo los ajustes necesarios para mejorar los resultados del programa.
- promover y controlar los estudios de ieea, y el bachilleratos para adultos así como las clases de idiomas en la empresa.
- administrar las prácticas internas y externas.
- supervisar y controlar los programas de calidad en el servicio en los hoteles (certificaciones, y políticas internas) generando reportes y estableciendo programas para superar áreas de oportunidad.
- coordinar las responsabilidades que exige la stps a los hoteles en materia de seguridad e higiene, condiciones generales del trabajo y, capacitación y adiestramiento.
- apoyar y asesorar a los instructores internos del hotel, promover su actualización y adherencia a los diferentes proyectos y cursos de capacitación.
- supervisar y coordinar los pagos de todas las responsabilidades en materia de capacitación y calidad con proveedores de servicios y apoyos logísticos.
- promover y organizar la logística de todos los programas de reconocimiento a asociado.
- impartir, actualizar y administrar cursos de orientación.
- gestiona y coordina eventos para asociados.
*experiência laboral*:
- 3 años en la posición en hoteles 4 diamantes.
- aplicación y gestión de forbes y estandares triple a.
- toma decisiones guiadas por políticas, recursos y plan de negocios
- liderazgo
*competencias*:
trabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovaciónhabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talento*educación*:
- licenciatura en administración, comunicación, psicología, afín.
*certificaciones*:
- profesional certificado en aprendizaje y desempeño (cplp)
- se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 13538
*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.*:
siga este enlace para acceder a nuestra página búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though url may be different var _iframe = document.getelementbyid('iframe'); _iframe.contentwindow.location.href = _iframe.src; //