Empresa especializada en sistemas para el monitoreo, procesamiento y transmisión de agua, gas natural e hidrocarburos"
se encuentra en búsqueda de tu talento como*:recepcionista*
*requisitos*:
- contar con licenciatura concluida o trunca en lae o a fin.
- experiência mínima 2 años en puesto similar
- manejo de microsoft office (excel, word, outlook, etc)
- experiência en asistencia ejecutiva
- facturación
- *funciones*:_
- elaboración de reportes de gastos y comprobación de gastos de la gerencia
- apoyo administrativo, llevando a cabo tareas como el envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención al teléfono, registro de los mensajes y gestión de los artículos de papelería y otros materiales.
- atención de la recepción y central telefónica
- elaboración, control y actualización de registros y formularios para la gerencia con fines de administración.
- gestión de los archivos, su registro y almacén.
- gestión de facturación en el sistema de administración sai.
- *ofrecemos*:_
- sueldo base $12,000 hasta $13,500 mensuales.
- contratación directa con la empresa
- prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones).
- horario laboral de lunes a viernes, 8:00 am
- 5:00 pm.
- *zona de trabajo*:_
santa catarina, n.l. (regio parque industrial)
- postúlate por éste medio_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿en que municipio rádicas?
- ¿estas laborando actualmente?
lugar de trabajo: empleo presencial