Descripción del puesto
Impulsar la presencia, posicionamiento y comunicación digital de la marca a través de la creación, planificación y ejecución de contenido estratégico y creativo en todos los canales digitales. Esta persona será responsable de construir una narrativa sólida y coherente que conecte con la audiencia, fortalezca la comunidad digital y mejore la experiencia del usuario, participando activamente en procesos clave como ventas digitales, atención al cliente y mejora continua de la estrategia de marketing.
Requisitos
- Creación de estrategias de contenidos digitales
- Experiencia de Usuario/Comunidad
- Desarrollar estrategias de contenido enfocados en crecimiento y comunidad
- Generar líneas de contenido y guiones alineados
- Planear, crear, editar y programar contenidos para nuestras redes sociales, sitio web
- Aumentar la presencia y calidad de nuestras redes
- Mejorar el lenguaje y comunicación en nuestros canales digitales (web, atención al cliente, mailings, etc)
- Contribuir a la experiencia de usuario tanto en redes como en e-commerce
- Herramientas de edición de video (Adobe Premiere, After Effects, Capcut), Office, Parrilas de Contenido, Edicion de video
#J-18808-Ljbffr