Descripción del puesto
importante empresa del sector automotriz busca un profesional para gestionar proyectos en el área de oems.
requisitos
* inglés avanzado conversacional
* mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos en sector automotriz (oems)
* pasaporte vigente y disponibilidad para viajar
* manejo nivel usuario de autocad e inventor
* certificación en six sigma (deseable)
responsabilidades
1. analizar las necesidades del cliente para nuevos proyectos potenciales, tanto a nivel técnico como en términos de desarrollo, logística y especificaciones relacionadas.
2. coordinar el análisis de viabilidad del producto para garantizar que se cumplan todas las especificaciones del cliente o proponer soluciones alternativas personalizadas.
3. completar cotizaciones de proyectos, incluyendo análisis de viabilidad, observaciones potenciales y documentación solicitada por el cliente, además de realizar el seguimiento hasta que el proyecto sea adjudicado, incluyendo soporte con subproveedores.
4. mantener una base de datos global de nuevos proyectos para el negocio de oe, en coordinación con otras empresas del grupo.
5. introducir cada nuevo proyecto adjudicado a la unidad de negocio correspondiente.
6. gestionar completamente los proyectos adjudicados: definir, controlar, dar seguimiento y comunicar internamente y a los clientes el progreso mediante informes hasta el inicio de producción (sop).
7. dar seguimiento al proceso de industrialización, asegurando la finalización de actividades y definiendo planes de acción ante desviaciones.
8. monitorear el desempeño de los proyectos en servicio, calidad y rentabilidad, mediante revisiones regulares con los equipos de planificación de ventas y operaciones y gerentes de la unidad de negocio.
condiciones laborales
* contratación directa con la empresa
* horario: lunes a jueves de 8:00 a 18:30, viernes de 8:00 a 14:30
* prestaciones superiores a las de ley, bono comedor, fondo de ahorro y vales de despensa
* oportunidad de crecimiento a mediano plazo
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