Empresa de giro logístico, solicita analista de atención a clientes para brindar atención y seguimiento oportuno a los requerimientos de los clientes, garantizando una experiencia positiva y resolviendo eficazmente incidencias relacionadas con los servicios logísticos (almacenaje, transporte, entregas, etc.), asegurando una comunicación efectiva entre el cliente y las áreas operativas de la empresa.
* escolaridad:
* bachillerato concluido o carrera técnica (mínimo)
* preferente: licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas, logística o afín
* edad: 18 años en adelante
experiencia:
* mínimo 1-2 años en atención a clientes en empresas del sector logístico, transporte, mensajería o afín
* experiencia en manejo de sistemas de gestión (tms, wms, crm)
* conocimiento de procesos logísticos (deseable)
conocimientos y habilidades técnicas:
* manejo de paquetería office (excel intermedio)
* uso de sistemas erp o crm
* conocimiento básico de procesos de almacenaje y transporte
* redacción profesional y ortografía correcta
habilidades blandas:
* comunicación efectiva
* orientación al cliente y resolución de problemas
* tolerancia a la presión
* organización y gestión del tiempo
* trabajo en equipo
prestaciones
* sueldo $12, $14,256.00 mensuales netos
* horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes
* prestaciones de ley desde el primer día
* seguro de vida
* pago semanal
actividades a realizar
* monitorear y dar seguimiento a entregas y recolecciones.
* atender y dar seguimiento a solicitudes, dudas, quejas o requerimientos de los clientes.
* coordinar con las áreas internas (tráfico, almacén, operaciones y calidad) para asegurar el cumplimiento del servicio.
* resolución de incidencias
* actualización de información en sistema.
* generar reportes de servicio, indicadores y análisis de casos.
* asegurar una comunicación clara, oportuna y profesional con los clientes.
* documentar incidencias y canalizarlas a las áreas correspondientes.
interesados postularse por este medio o mandar su cv al siguiente correo, asunto analista de atención a clientes o vía whatsapp al número
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,960.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial