En iberostar group estamos buscando a un/a agente b2c para unirse a nuestro equipo de call center, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre iberostar group:somos una empresa 100% familiar (concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca.nuestros valores (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.somos pioneros en turismo responsable (revisa nuestro movimiento wave of change para saber más).si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!Misión:su misión principal es ser la persona responsable de gestionar las relaciones con los clientes, promoviendo y vendiendo productos o servicios directamente al consumidor final. Este rol implica la identificación de necesidades del cliente, la presentación de soluciones adecuadas y el cierre de ventas, todo mientras se asegura una experiencia positiva para el cliente.¿cuáles serán tus funciones?Responder a las llamadas e emails entrantes ayudando a los clientes que tienen preguntas o buscan solución a un problema o incidencia.promover la venta de productos o servicios adicionales.personalizar la atención al cliente y ofrecer descuentos especiales a los clientes repetidores cuando sea posible.dar seguimiento al proceso de comunicación con un cliente, ofreciéndole apoyo de inicio a fin de su consulta, queja o proceso de compra.introducir en el sistema las ventas adicionales y las modificaciones o cambios de reserva realizados.actualizar las bases de datos con información relevante sobre los clientes.contactar con los clientes en caso de overbooking de un hotel y ofrecerles una alternativa con condiciones superiores.dar soporte a las agencias y a los hoteles.redireccionar determinadas consultas, peticiones o incidencias de clientes a otras áreas de iberostar.no se realizarán llamadas a "puerta fría".¿qué buscamos en ti?Licenciatura en turismo, administración o afín2 años de experiencia en hotelería de lujoinglés profesionalhabilidades de negociación y persuasiónorientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión¿qué podemos ofrecerte?Le ofrecemos la oportunidad de ser parte de un gran departamentoexperimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional.paquete salarial atractivo.beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, etc."Donde tu talento es nuestra estrella"#weareiberostar