Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de sucursal

Oaxaca de Juárez, Oax
World Vision International
Encargado de sucursal
De USD 500,000 a USD 1,000,000 al año
Publicada el 2 septiembre
Descripción

With 75 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our christian faith.

come join our 33,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children's life stories

key responsibilities:

* elaborar el plan de trabajo mensual estableciendo las metas para cada uno de los colaboradores apegado a los objetivos de la sucursal.
* realizar el análisis y plan estratégico para la captación de nuevos clientes dando seguimiento puntual en los casos de mudanzas.
* realizar reunión semanal con todo el equipo de la sucursal para revisar el avance del plan mensual en cuanto a renovaciones, grupos nuevos y porcentaje de par.
* elaborar y enviar reportes de resultados e indicadores.
* dar seguimiento a las observaciones de auditoria para la corrección de las mismas.
* participar en el comité de crédito asegurando que los créditos aprobados se apeguen a las políticas establecidas.
* revisar en el reporte de mambú que este correcta la asignación, así como el estimado de cartera al cierre.
* enviar a lo largo del día el reporte del avance del cierre de fichas de la sucursal en los diferentes grupos de whatsapp.
* revisar diariamente el correo de colocación y créditos aprobados para monitorear el avance en relación a la meta y en caso de los rechazados revisar el motivo y solucionarlo.
* realizar las reuniones de formalización con los grupos de montos mayores a $300,000 o mudanzas.
* dar seguimiento al clima laboral de la sucursal, identificando situaciones de conflicto entre los colaboradores y dar solución a las mismas.
* realizar de manera mensual una actividad de integración en la que participen todos los integrantes de la sucursal.
* identificar las necesidades de capacitación del personal y programar por lo menos una vez al mes una reunión donde capacite al personal respecto a las necesidades detectadas.
* diseñar estrategias de retención de personal con el objetivo de no exceder el 20% anual.
* participar en el proceso de reclutamiento y selección para las vacantes de sucursal
* asegurar el cumplimiento y correcta aplicación de las políticas, procesos y protocolos de vfm
* compromiso con la misión, visión y valores organizacionales.

applicant types accepted:

local applicants only

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente de sucursal
Oaxaca de Juárez, Oax
MOVING-PACK
Encargado de sucursal
De USD 120,000 a USD 150,000 al año
Oferta similar
Encargado de sucursal
Oaxaca de Juárez, Oax
Step One Headhunting
Encargado de sucursal
De USD 200,000 a USD 400,000 al año
Oferta similar
Gerente de sucursal
Oaxaca de Juárez, Oax
PANAM
Encargado de sucursal
Ofertas similares
Empleo Banca en Oaxaca de Juárez, Oax
Empleo Oaxaca de Juárez, Oax
Empleo Oaxaca
Inicio > Empleo > Empleo Banca > Empleo Encargado de sucursal > Empleo Encargado de sucursal en Oaxaca de Juárez, Oax > Gerente de sucursal

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar