* realizar y gestionar las actividades de venta de productos y servicios postventa
* asegurarse de que se alcance el objetivo de facturación.
sobre nuestro cliente
proveedor de tecnología y servicios proporcionando soluciones de envasado en pet para diveras industrias como de alimentos y bebidas, cuidado del hogar, cuidado personal, química y farmacéutica.
descripción
*
o coordinar y ejecutar servicios postventa en equipos: instalación, puesta en marcha, mantenimiento y resolución de fallas.
o dar soporte técnico presencial y remoto a clientes industriales, especialmente en la industria de bebidas, alimentos y empaques.
o realizar diagnósticos, inspecciones técnicas y recomendaciones para optimización de líneas y reducción de tiempos muertos.
o promover la venta de refacciones originales, upgrades tecnológicos y servicios especializado
o identificar oportunidades de mejora continua en los procesos del cliente y en la oferta de servicio.
perfil buscado
* escolaridad: profesionista(preferentemente áreas: mecánica, eléctrica, afín )
* idiomas: bilingüe
* experiencia: 8 años en servicios post-venta en soluciones de envasado en pet para la industria de bebidas.
* residencia: republica mexicana (requiere base de al menos 3 días a la semana en oficina de slp)
* contar con pasaporte y visa amerciana, tener disponibilidad de viaje.
qué ofrecemos
salario competitivo + prestaciones superiores a la ley
#j-18808-ljbffr