Descripción del trabajo
estamos buscando a un especialista de atención al cliente con experiencia en cadena de suministros industriales. Su función principal será ser el primer punto de contacto de los clientes activos y regulares, así como aprender los productos que distribuimos y su funcionamiento.
el candidato ideal tendrá habilidades para manejar paquetería office, especialmente excel, y ser capaz de aprender rápido y realizar múltiples tareas simultáneamente. Además, debe tener habilidad de pos-venta y capacidad para elaborar cotizaciones y ordenes de compra.
funciones:
* responsable de ser el primer punto de contacto de los clientes activos y regulares dentro del marco de los asuntos propios de las operaciones diarias.
* capaz de aprender los productos que distribuimos nuestra empresa, así como su funcionamiento, tanto por medio de contacto físico, como por medio de nuestro sistema y portal de internet.
* responsable de elaborar cotizaciones y ordenes de compra para proveedores nacionales y extranjeros desde la colocación de la orden de compra hasta la recepción y canalización del material.
* apoyo a los vendedores para la revisión de la disponibilidad del producto en el almacén.
requisitos:
* experiencia de 2 a 4 años en área de atención a cliente en suministros industriales (tornillos, equipo de protección personal, pegamentos industriales, abrasivos, selladores, pinturas y revestimientos, componentes eléctricos y electrónicos, cintas y herramientas).
* excelente manejo de paquetería office, especialmente excel.
* rápido aprendizaje y "multi-task".
* habilidad de pos-venta.
beneficios:
* $20,000 a $30,000 sueldo a revisar acorde a aptitudes.
* prestaciones básicas a las de la ley.
* seguro de gastos médicos mayores.
* horario de lunes a viernes.
zona laboral:
francisco i madero, san mateo atenco, méx.