*centro de atención a clientes / servicio técnico*
ayuda a usuarios de importante compañía celular reconocida a nível nacional *con dudas, recargas de saldo, cancelaciones por robo o extravío, asesoría técnica, tramites de su línea etc...
( es el menú
- )
*horario*:
- vespertino (2 turnos disponibles)
- ubicados a unos pasos del metro viaducto
*ofrecemos*:
*sueldo base neto $ 5207 al mes*
- atractivo apoyo económico por finalizar capacitación
- prestaciones de ley (imss terminando capacitación)
- protocolos de sanidad y médico en site (todo es presencial)
- crecimiento profesional en la campaña y otras áreas
- descuentos y convenios con establecimientos por formar parte de grupo ndm
*requisitos*:
- tener ine o pasaporte
- comprobante de bachillerato (en curso, trunco o concluido) o universidad
- rfc y constancia de situación fiscal emitidos por el sat
- manejo básico de computadora
- no necesitas experiência
*dudas y citas*:*))*
*lic zaira vega