Liderazgo en plataformas de e-commerce:
- cumplimiento de un presupuesto mensual de ventas en las plataformas de e-commerce.
- cumplir con los estándares establecidos, manteniendo publicaciones actualizadas y atractivas a los usuarios, dando un puntual seguimiento a los comentarios de los clientes/prospectos y cumpliendo los plazos de entrega.
- atención al cliente, asegurando la entera satisfacción de los clientes y edificando relaciones de negocios a largo plazo.
- así mismo entregar las cotizaciones solicitadas por los diferentes departamentos en tiempo y forma.
conocimientos requeridos para el desempeño del puesto:
- conocimientos generales en equipos de cómputo y accesorios
- conocimientos básicos en ventas
- conocimientos básicos en servicio al cliente
experiência requerida:
- mínimo 1 año de experiência trabajando en servicio al cliente o plataformas de e-commerce.
- mínimo 1 año de experiência en administración/ventas en empresa del giro de tecnología.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,714.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono trimestral
lugar de trabajo: empleo presencial