_*¡únete a nuestro equipo de trabajo!
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tus principales actividades serán:
- construcción e implementación del plan comercial anual como herramienta de soporte para el cumplimiento al presupuesto anual.
- contribución y seguimiento activo al presupuesto comercial a fin de garantizar su cumplimiento mensual y total al año.
- construccion de presupuesto anual por canal de distribución.
- participación en la construcción de estrategias de precios por canal.
- elaboración y presentación de reportes de venta para la dirección.
- entendimiento continuo con clientes, competencia y mercado, a fin de identificar oportunidades de expansión y crecimiento.
- trabajo en conjunto con equipos de planeacion, produccion, marketing, diseño y sistemas de gestión para el alcance a los indicadores.
- cumplimiento al contrato de confidencialidad y a las normas de la organización evitando situaciones de riesgo.
- cumplimiento de kpis y objetivos que se le indiquen en tiempo con lo programado.
- colaboración con compañeros del área o de la empresa para el cumplimiento de sus actividades y coordinación entre departamentos.
*escolaridad*:lic área administrativas, comercio internacional, mkt, rp o afín.
*experiência*: 3 a 5 años en puestos similares.
*edad*:30 a 45 años.
*idioma*:ingles intermedio deseable.
*conocimientos requeridos*: microsoft office avanzado, transferencia de tecnología de procesos, trabajo con rps, bi, administración de equipos de trabajo.
*competencias*:enfoque a resultados, manejo de objeciones, análisis de datos, innovación, iniciativa, apego a normas, administración de equipos de alto desempeño y orientación al detalle.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial