Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Quality manager

Tijuana, B.C.
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Descripción y detalle de las actividades- responsable de mantener y mejorar el sistema de calidad as900 a través de equipos multidisciplinarios.
- responsable del desarrollo e implementación de actividades para mejora continua.
- responsable de impulsar proyectos de mejora continua acelerada a través del despliegue de la filosofía de seis sigma.
- responsable de la planeación, y seguimiento a actividades de elaboración de ppap.
- responsable de trabajar en la implementación del sistema para la prevención de defectos en vez de la detección.
- responsable de atender al cliente cuando este así lo requiera vía telefónica o visita a la planta.
- responsable de administrar los recursos en las áreas calidad, estadística, as900 y metrología para asegurar que el sistema de calidad sea eficiente y cumpla con los requisitos del cliente.
- responsable de ser el representante en la planta de la voz del cliente para asegurar que los productos cumplan con los requisitos del cliente.
- responsable del análisis de scrap, así como el coordinar las actividades que conduzcan a la eliminación de las fuentes generadoras de scrap.
- responsable de asegurar que cada empleado bajo su dirección esta apropiadamente capacitado y consiente de su rol en la empresa.
- responsable de participar en la revisión periódica del sistema operativo de calidad y la implementación de cualquier mejora requerida.
- responsable de medir, monitorear y analizar los procesos e implementar las acciones necesarias para cumplir las metas y dirigirse hacia la mejora continua.
- responsable de asegurar la disponibilidad de la información necesaria para soportar la operación y monitoreo de los procesos.
- responsable del seguimiento a acciones correctivas, ppm ́s, apqp, reducción de scrap, y costos de la calidadexperiência y requisitos- 5 a 7 años en posiciones similares- conocimientos iso * / as*/ iso *, doe, fmea, cp, 8d ́s, apqp, planos y especificaciones de ingeniería.
- desarrollo de sistemas de calidad.
- estadística, análisis estadísticos y diseño de experimentos.
- bilingüe- conocimientos en procedimientos ambientales y de seguridad- certifiación black belt (deseable)beneficios- seguro de vida- fondo de ahorro- seguro de gastos médicos- bonos anuales*número de vacantes* 1*área* calidad*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- a tratar en entrevista*estudios* carrera con título profesional*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado*disponibilidad p.viajar* no

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Quality manager
Tijuana, B.C.
Eaton
Oferta similar
Quality manager
Tijuana, B.C.
Bourns de Mexico, S. de R.L. de C.V.
Oferta similar
Quality manager
Tijuana, B.C.
Michael Page
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Quality manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar