Atender los requerimientos y solicitudes realizadas por los suscriptores vía Servicios en
línea, correo electrónico, twitter, Piso de operación, con respecto a dudas, quejas,
aclaración de saldos, tramites, actualización de datos o envío de factura, alineado a las
políticas y procedimientos de la empresa.
Dar seguimiento a las solicitudes turnadas a las áreas de la empresa, para la solución
en tiempo y forma de las necesidades de los suscriptores.
Reportar al supervisor cualquier inconsistencia en el Sistema o información
proporcionada a fin de aplicar los puntos de control en beneficio del servicio al
suscriptor
OFRECEMOS:
- Capacitación pagada
- Salario Base de $11,500
- Veles adicionales 10%
- fondo de ahorro
- 25 dias de aguinaldo
- Prestaciones de ley desde el primer dia
- Prima vacacional del 33%
- 7 dias de vacaciones desde el primer año
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
**Requisitos**:
- Experiência Call center,atencion a clintes,o afin
- Bachillerato concluido
- Buena presentación
- Office básico
- Ingles 80%
Horario para laboral;
Lunes a viernes de 2:15 pm a 10:30 pm
Sabados de 2:15 pm a 9:30 pm