¿qué harás con nosotros?
incorporar nuevos colaboradores a la organización y garantizar el proceso de on boarding.
implementar estrategias corporativas y procesos de capital humano en las diferentes regiones en donde tenemos presencia.
investigar y analizar clima laboral para comprender las formas de aumentar el compromiso y la retención de los empleados.
mantener un conocimiento profundo de las normas legales para reducir los riesgos relacionados con la gestión diaria de los colaboradores.
ayudar a la dirección en la resolución de conflictos laborales.
orientar en el cumplimiento de los valores y la cultura de la empresa.
*importante*:
licenciatura en psicología / administración / pedagogía o afín
5 - 6 años de experiência en recursos humanos
fuertes habilidades de organización, comunicación y resolución de conflictos.
capacidad demostrada para incorporar nuevos empleados y gestionar tareas de recursos humanos.
competente en la suite de microsoft office
pertenecer a una de las empresas más representativas de la televisión en méxico.
"en grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté."