Descripción del puesto
somos una empresa líder en el sector que busca contratar un asistente de comunicación interna para apoyar en la planificación, ejecución y evaluación de estrategias de comunicación interna. Este profesional será encargado de fortalecer el clima organizacional, la cultura corporativa y la alineación entre las áreas colaborando estrechamente con el equipo de recursos humanos.
responsabilidades principales:
* apoyar en la elaboración y difusión de comunicados internos, newsletters y contenido para plataformas internas (intranet, workplace, etc.).
* gestionar campañas internas relacionadas con bienestar, cultura, capacitación, beneficios, y eventos corporativos.
* apoyar en la organización de eventos y actividades internas (cumpleaños, reconocimientos, dinámicas de integración, etc.).
* monitorear la retroalimentación de colaboradores sobre las iniciativas de comunicación y proponer mejoras.
requisitos:
* excelente redacción y ortografía.
* conocimiento básico en herramientas de diseño gráfico (canva, photoshop, etc.).
* familiaridad con plataformas internas de comunicación.
* habilidad para trabajar en equipo, buena organización y proactividad.
nuestro ofrecimiento
nuestra empresa ofrece un ambiente laboral dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento y aprendizaje, sueldo competitivo, prestaciones de ley y horario flexible / híbrido / remoto.