Y detalle de las actividadesrealizar cuantificación y programa de la obra.hacer estimaciones.generar reportes de avances.supervisión de calidad.generar la solicitud de insumos.trato con contratistas y proveedor.analizar planos y especificaciones, calcular y predecir costos de mano de obra, materiales y equipos, obtener presupuestos de proveedores y subcontratistas, preparar y presentar ofertas, así como gestionar y controlar los costos del proyecto para asegurar su rentabilidad y el cumplimiento del presupuesto.experiencia y requisitoslicenciatura concluida en ingeniería civil o arquitectura.experiencia en costos y estimaciones en area comercial e industrial mínima de 5 años.manejo de personal.manejo de proveedores y proyectos completos.sólida comprensión de los procesos de construcción, materiales, interpretación de planos y dibujos.beneficiosbeneficios de acuerdo a la lftnúmero de vacantes 1área administracióncontrato permanentemodalidad presencialturno diurnojornada tiempo completohorariotiempo completoestudios carrera sin títuloedad añosdisponibilidad p. viajar no