Emperesa inmobiliaria, solicita perfil con conocimientos básicos de administración y área de compras:
*funciones área de compras*:
- realizar las adquisiciones necesarias en el momento debido, cantidad, calidad requerida y precio adecuado.
- negociaciones a fin de concretar los mejores costos.
- encontrar y desarrollar nuevas fuentes de abastecimientos, nuevos proveedores.
- mantener inventario
- actualización de inventario en almacén y bodega
- comunicación dinámica y constante con los colabores de la empresa
- atención a reclamos respecto al producto o servicio, así como proceso de devolución y seguimiento
*funciones de auxiliar de ejecutiva de cuentas*:
- facturación
- controlar, capturar y ordenar los gastos del cliente.
- conciliar cuentas con área contable
- control de cuentas no pagadas para ajercer la cobranza de acuerdo a las políticas
- apoyo de supervisión de personal de mantenimiento, limpieza, seguridad
- estar al pendiente de los clientes y sus necesidades
- solicitud y seguimiento de presupuestos para trabajos correctivos
- elaboración de reportes mensuales
*cualidades*:
- orientación a resultados
- resolución de problemas
- trabajo en equipo
- organizado
- proactivo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- compras: 1 año (obligatorio)
- auxilar adminsrativo: 1 año (obligatorio)
- facturación: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial