 
        
        El Representante de Servicio al Cliente 5 es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en actividades relacionadas con el cliente y de ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de Servicio al Cliente. 
El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente. 
**Responsabilidades:** 
+ Administrar consultas de clientes, garantizar una debida investigación y oportuna resolución en cumplimiento de las normas departamentales. 
+ Desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario. 
+ Brindar a los clientes tarjetas de puntuación de actividad de consultas y transacciones, y organizar llamadas de revisión con clientes en relación con la productividad y el uso de herramientas de autoservicio. 
+ Informar al cliente los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución. 
+ Redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente. 
+ Mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes. 
+ Garantizar el cumplimiento de todas las normas departamentales y mantener el ambiente de control. 
+ Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia 
**Calificaciones:** 
+ Entre 2 y 4 años de experiencia relevante. 
+ Experiencia en servicio al cliente o finanzas. 
+ Dominio de Microsoft Office. 
+ Comprobadas habilidades de gestión de crisis y pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones. 
+ Atención constante a los detalles para garantizar precisión. 
+ Demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa. 
+ Servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados. 
**Educación:** 
+ Diploma de bachillerato o equivalente. 
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**Job Family Group:** 
Customer Service 
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**Job Family:** 
Institutional Customer Service 
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**Time Type:** 
Full time 
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**Most Relevant Skills** 
Please see the requirements listed above. 
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**Other Relevant Skills** 
For complementary skills, please see above and/or contact the recruiter. 
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