**¡Únete a nuestro equipo ejecutivo telefónico - Gestor de cobranza!**
Buscamos **Gestor de Cobranza**, sus funciones serán establecer el primer contacto con clientes que presentan un **adeudo**y lograr un a**cuerdo para el pago con ellos** que beneficie a ambas partes.
- **Contacto con deudores**: Realizar llamadas salientes a clientes con deuda temprana para explicar las condiciones de su crédito y negociar acuerdos de pago.
- **Gestión de cobranza**: Utilizar técnicas de negociación efectivas para lograr el pago de las deudas y mantener una cartera de clientes sana.
- **Documentación**: Registrar todas las interacciones con los clientes en el sistema correspondiente.
**Horario**:
- Lunes a Sábado de **9:00 am** a **6:00 pm**,
- Descanso fijo **Domingo**.
**Beneficios**:
- Sueldo base **$8,499** mensuales
- **Comisiones**(ganancias extra de **+$7,000** mensuales aprox)
- Plan de **crecimiento laboral**.
- Prestaciones de **ley**.
- Becas **escolares**y convenios.
- Oficina **climatizada**, ambiente cómodo.
**Requisitos**:
- **Experiência**mínima en call center, **ventas**o **cobranza.**:
- Preparatoria **terminada**o **trunca**:
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
**Estamos ubicados en Av. Simón Bolívar 1420, Mitras Centro (Frente la estación Hospital, Línea metro 1).**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Sueldo: $8,500.00 - $12,500.00 al mes
Horas previstas: 48 por semana
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Horarios flexibles
- Programa de referidos
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gestores para Cobranza (Call Center)
🏢 Callcom Contact Center & BPO
📍 Mitras Centro