Reconocida empresa con una larga trayectoria en el sector educativo, especializada en la enseñanza de idiomas. Esta en búsqueda de la posición de Recepción/Servicios Escolares para cubrir incapacidad por maternidad, que se encuentra en Santiago de Querétaro, Qro., en Plaza Boulevares
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en actividades de recepción/ servicios escolares dando atención a clientes, alumnos y solución de quejas, así como de cobranza para dar seguimiento a pagos de alumnos.
Bachillerato terminado
Viva cerca de Santiago de Querétaro, Qro., ya que el lugar de trabajo se encuentra en Plaza Boulevares
Responsabilidades del puesto
Atención a Clientes, Control y Registro de Citas
Trabajar junto con el Líder de Servicio brindando un excelente Servicio al cliente externo e interno, dando orientación, información y resolución de quejas a los clientes.
Cobro de Colegiaturas a los alumnos y enviar correos/hacer llamadas.
Seguimiento a peticiones de los clientes y alumnos ya sea de manera presencial, por correo, por llamada, como (cambios de horario, cancelación de clases, seguimiento a facturas, aclaraciones de sus pagos).
Envío de Bienvenidas a los nuevos alumnos.
Mantener un registro de la entrada y salida de las personas y ser el primer filtro de ellas.
Horario de lunes a viernes de 13:45 a 21:00 hrs y dos sábados al mes 7:00 a 14:00 hrs
Prestaciones y beneficios extra
- Sueldo mensual de $8,400 pesos brutos + Bono Mensual de $2,000 pesos por cumplimiento de métricas
- Contratación directa con la empresa.
- Prestaciones de ley y prestaciones superiores, como vales de despensa, 14 días de vacaciones y 22 días de aguinaldo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,400.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Experiencia:
- Recepción: 1 año (Obligatorio)
- Gestión de cobranzas: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial