Gerencia comercial (agencia btl)objetivo del puesto
contar, generar, administrar, desarrollar, gestionar nuevas cuentas con presupuestos acumulados mínimo de 5 millones de pesos,
explorando tendencias del mercado, coordinando equipos multidisciplinarios, atendiendo al cliente de forma estratégica y asegurando el cumplimiento de procesos internos,
para garantizar la ejecución eficiente, rentable, creativa y cierre de cada proyecto, fortaleciendo la relación con los clientes, generando valor inmediato para la empresa,
formación:
lic. en mercadotecnia, comunicación, relaciones públicas o afín (con cédula profesional)
conocimientos:
técnicas de prospección, venta consultiva y cierre de ventas
estrategias integradas de comunicación y branding
diseño y conceptualización de experiencias (eventos corporativos, sociales, lanzamientos, activaciones)
gestión de pipe line, para el logro de su objetivo de venta
estrategias de fidelización de clientes y manejo de cuentas clave
construcción de relaciones estratégicas con clientes, proveedores y aliados
inglés intermedio, -capaz de entablas conversaciones se realizará entrevista
experiencia:
al menos 5 años en área comercial de agencia logrando objetivos de venta de mínimo $30 mdp
experiencia en otras áreas comerciales de agencias de medios, publicidad y/o eventos y btl
negociación de condiciones comerciales y márgenes de rentabilidad
implementación de estrategias de marca y posicionamiento
participación en pitches o concursos para nuevos clientes
·sueldo competitivo + prestaciones superiores a la ley
100% presencial