*ubicación*:oficinas centrales de purina (cuautitlán)*objetivo*:garantizar, en colaboración con los responsables de operaciones comerciales y rutas al mercado, la ejecución efectiva del plan promocional a nível nacional, evaluando riesgos y oportunidades con el apoyo de trade marketing territoriales.
se asegura la disponibilidad de productos en tiendas y el cumplimiento de requerimientos de material promocional, al tiempo que se coordinan actividades tácticas y exhibiciones multicategorías.
además, se controla el gasto con agencias de personal y se monitorean las actividades de la competencia para proponer reacciones adecuadas, optimizando la logística y la asignación de mercaderistas.
*lo que te hará exitoso*:- licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, contaduría y finanzas, negocios.- minimo 3 años de experiência en trade marketing.- experiência en el canal moderno (excluyente).- ingles intermedio / avanzado (deseable).- excel avanzado.
*principales funciones*:- coordinar la implementación de foto de éxito y prioridades de ejecución en los diferentes outlets del canal a cargo a nível nacional, a través de la implementación de la guía ejecución (planogramas) vs los clientes.
con la finalidad de logra que los planes de la junta msr o junta ciclo estén implementados en los pdv´s- coordinar los procesos de recursos humanos para la ejecución de punto de venta con el objetivo de impulsar los productos en punto de venta, a través de activaciones con demostradoras y mercaderistas- seguimiento en coordinación con upa y trade share services para garantizar la cobertura activa del persona de ejecución en punto de venta, asegurando que el presupuesto para contratación se respete.- administrar las plataformas de exhibición para los outlets del canal a cargo, dando seguimiento al cumplimiento de ppto, distribución, objetivos y avance, ya que esta ligado a los kpis de venta para garantizar la disponibilidad de productos hacia el consumidor final- supervisar la retroalimentación y post evaluación de las implementaciones, comunicando al equipo de ventas y trade marketing categoría con la finalidad de generar alto desempeño a través de una comunicación objetiva y eficiente.