*perfil de puesto: coordinador de soporte y operaciones ti*
*educación*:
- licenciatura trunca (80% de avance) en informática administrativa, sistemas o afín, o técnico en informática administrativa.
*formación relacionada con el puesto*:
- dominio de herramientas de microsoft office.
- excelente presentación y habilidades comunicativas.
*experiência*:
- mínimo 3 años de experiência en puesto similar, con manejo de personal de más de 20 personas.
- conocimiento y manejo de herramientas de gestión de tickets.
- experiência en el uso de aplicaciones móviles como whatsapp y telegram para la gestión operativa.
- experiência en la implementación de bots para automatización de respuestas en whatsapp.
- conocimiento en sistemas de punto de venta (pos), pcs, impresoras láser y térmicas.
- experiência en atención remota a usuarios.
- configuración básica de multifuncionales y equipos de impresión.
- manejo de crms y bases de datos (sql) a nível básico.
- elaboración de reportes ejecutivos y manejo avanzado de excel, word y powerpoint.
- impecable ortografía y redacción.
- experiência en capacitación y entrenamiento de personal nuevo.
*preferente*:
- conocimientos en itil v3 o v4.
*disponibilidad*:
- tiempo completo, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.
- trabajo presencial con disponibilidad para viajar.
*principales responsabilidades*:
- establecer y ejecutar la planificación a corto y mediano plazo para garantizar el cumplimiento de los sla’s (acuerdos de nível de servicio).
- controlar y asegurar la estabilidad operativa, la continuidad de los servicios de ti, y el cumplimiento de los níveles de servicio (olas y kpis).
- gestionar y coordinar las operaciones de la mesa de soporte herdez, asegurando su desarrollo y eficiencia.
- conocer y gestionar los recursos disponibles para optimizar las operaciones.
- asegurar la prestación de servicios de calidad, garantizando la satisfacción de los clientes y usuarios finales.
- elaborar informes de seguimiento de actividades para la dirección ejecutiva.
- analizar la capacidad instalada para optimizar los recursos humanos conforme a la demanda de servicios.
- proponer e implementar innovaciones tecnológicas en procesos, productos y servicios.
- brindar atención ejecutiva a clientes, especialmente clientes vip aaa.
- fomentar una comunicación efectiva entre clientes y empleados, garantizando la correcta gestión interna.
*sueldo ofertado*:
$20,000 libres, con prestaciones de ley. Sueldo a negociar según experiência.
*horario*:
de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.
*prestaciones*:
prestaciones de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 31/01/2025