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Coordinador de soporte mesa de ayuda

Clapler Selección de Talento
Publicada el 13 junio
Descripción

*perfil de puesto: coordinador de soporte y operaciones ti*

*educación*:

- licenciatura trunca (80% de avance) en informática administrativa, sistemas o afín, o técnico en informática administrativa.

*formación relacionada con el puesto*:

- dominio de herramientas de microsoft office.
- excelente presentación y habilidades comunicativas.

*experiência*:

- mínimo 3 años de experiência en puesto similar, con manejo de personal de más de 20 personas.
- conocimiento y manejo de herramientas de gestión de tickets.
- experiência en el uso de aplicaciones móviles como whatsapp y telegram para la gestión operativa.
- experiência en la implementación de bots para automatización de respuestas en whatsapp.
- conocimiento en sistemas de punto de venta (pos), pcs, impresoras láser y térmicas.
- experiência en atención remota a usuarios.
- configuración básica de multifuncionales y equipos de impresión.
- manejo de crms y bases de datos (sql) a nível básico.
- elaboración de reportes ejecutivos y manejo avanzado de excel, word y powerpoint.
- impecable ortografía y redacción.
- experiência en capacitación y entrenamiento de personal nuevo.

*preferente*:

- conocimientos en itil v3 o v4.

*disponibilidad*:

- tiempo completo, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.
- trabajo presencial con disponibilidad para viajar.

*principales responsabilidades*:

- establecer y ejecutar la planificación a corto y mediano plazo para garantizar el cumplimiento de los sla’s (acuerdos de nível de servicio).
- controlar y asegurar la estabilidad operativa, la continuidad de los servicios de ti, y el cumplimiento de los níveles de servicio (olas y kpis).
- gestionar y coordinar las operaciones de la mesa de soporte herdez, asegurando su desarrollo y eficiencia.
- conocer y gestionar los recursos disponibles para optimizar las operaciones.
- asegurar la prestación de servicios de calidad, garantizando la satisfacción de los clientes y usuarios finales.
- elaborar informes de seguimiento de actividades para la dirección ejecutiva.
- analizar la capacidad instalada para optimizar los recursos humanos conforme a la demanda de servicios.
- proponer e implementar innovaciones tecnológicas en procesos, productos y servicios.
- brindar atención ejecutiva a clientes, especialmente clientes vip aaa.
- fomentar una comunicación efectiva entre clientes y empleados, garantizando la correcta gestión interna.

*sueldo ofertado*:
$20,000 libres, con prestaciones de ley. Sueldo a negociar según experiência.

*horario*:
de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.

*prestaciones*:
prestaciones de ley.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

pago complementario:

- bono de productividad

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 31/01/2025

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