Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lcl customer service executive (monterrey)

Monterrey, N.L.
ECU WORLDWIDE MEXICO
Publicada el 14 noviembre
Descripción

ECU Worldwide esel NVOCC más grande de México y ofrece 22 rutas comerciales de exportación directa y 49 rutas comerciales de importación directa. Somos parte integral del panorama del transporte y la logística mexicano desde 1988.

Nuestro equipo de ventas se está expandiendo y estamos buscando a nuestro próximo "Customer Service Executive" para unirse a nuestra gran familia,

Reportando indirectamente a la Dirección Comercial, nuestro Customer Service Executive será una pieza clave en el desarrollo y ejecución de la estrategia comercial de la compañía. Este rol requiere habilidades analíticas, enfoque al detalle, comunicación efectiva y compromiso con el servicio y la calidad del mismo.

Requisitos:

- Contar con al menos 2 años de experiencia laborando en un NVOCC o Freight Forwarder en el área de en áreas de Customer Service, Exportación o Importación.
- Nivel de inglés avanzado indispensable.
- Lic. en negocios internacionales, comercio internacional o afín.
- Experiencia trabajando con sistemas operativos logísticos y CRM.
- Alta orientación al cliente, seguimiento y solución de problemas
- Experiencia en prospección, retención de cuentas y crecimiento de cartera de clientes (deseable con cartera).

Principales responsabilidades del puesto:

- Atender y dar seguimiento a clientes asignados en temas operativos y logísticos.
- Coordinar y dar visibilidad sobre embarques, documentación y tiempos de tránsito.
- Gestionar solicitudes de cotizaciones y tarifas, en colaboración con el equipo de ventas y pricing.
- Resolver incidencias en embarques y coordinar con agentes, navieras y proveedores.
- Mantener actualizada la información del cliente en sistemas internos (CRM, TMS, etc.).
- Asegurar la correcta ejecución de los procesos de exportación e importación.
- Participar en iniciativas de mejora continua y retroalimentación del cliente.
- Cumplir con actividades administrativas CRM en tiempo y forma en función de los KPI´s establecidos.
- Registrar en CRM las oportunidades detectadas de sus clientes asignados y prospectos.

Beneficios

- Sueldo competitivo + comisiones
- Integrarte a un equipo comercial regional, con alto impacto en el negocio logístico
- Contrato indefinido
- Prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, gastos médicos, reembolsos de apoyo, totalpass, vacaciones superiores)
- Seguro de vida
- Plan híbrido de trabajo (mayormente remoto)
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Ambiente colaborativo y ágil en una empresa global

*

Si cumples con los requisitos postúlate por este medio y/o envía tu CV actualizado al correo.

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $28,000.00 - $30,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo remoto

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > LCL CUSTOMER SERVICE EXECUTIVE (Monterrey)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar