Descripción del empleose encarga de dar seguimiento a llegadas sin record (sin registro programado en el sistema interno)realiza el reporte de reservas concluidas (reporte de billing)realiza la comparación del reporte billing con las reservaciones registradas en sistema interno para la determinación de un plan de acciónbrinda atención y seguimiento a la llegada de grupos (grupos de huéspedes emitidos por agencias)recepciona room list de habitaciones disponibles para venta en el sistema interno innsistregistra contratos vendidos a grupos (huéspedes emitidos por agencias) en el sistema interno innsistapoya en la verificación de la disponibilidad de los servicios a vender (servicios no autorizados para su venta)asiste a cursos de capacitación interna programadaelabora reportes de year over year (ocupación actual contra ocupación del año pasado en el mismo día)recepciona cartera de clientes antiguos por agencias o jefe inmediatoenvía cierres de ventas y se encarga de actualizar los recaps con un plazo máximo de 48 horas tras el cierre enviado.experiencia y aptitudes deseadasconocer y cumplir con las políticas corporativas de apple leisure group y amresorts.conocer y ejecutar los procedimientos concernientes a su área / departamento / puesto consistentemente.participar y acreditar los programas de capacitación y desarrollo institucionales y técnicos.participar en las actividades motivacionales y de integración.detectar y compartir las buenas ideas encaminadas a la mejora en los resultados financieros, de satisfacción de huéspedes, colaboradores y propietarios.revisar la disponibilidad por tipo de habitación para evitar sobreventas. Avisar a su superior si ve una situación de sobreventa en el hotel para proceder al cierre de la categoría.ser proactivo con sugerencias de cierres de ventas y de oportunidades de generación de más tarifa.ubicación: los cabos, baja california sur, mexico
#j-18808-ljbffr