Importante contact center del área financiera citibanamex está en búsqueda de supervisor de operaciones con experiência en campañas de ventas
funciones:
- coordinar, motivar y guiar a los agentes del call center.
- monitorear el desempeño individual y grupal, asegurando el cumplimiento de metas y objetivos.
- proporcionar retroalimentación y coaching para mejorar el rendimiento.
- escuchar y evaluar las llamadas para garantizar que los agentes sigan los procedimientos y proporcionen un servicio de calidad.
- identificar áreas de mejora en las interacciones con los clientes y proponer soluciones.
- organizar los horarios de trabajo, descansos y cambios de turno para asegurar que el call center tenga la cobertura adecuada en todo momento.
- facilitar entrenamientos y capacitaciones para los nuevos empleados y proporcionar formación continua para los miembros actuales del equipo.
- elaborar informes sobre el rendimiento del equipo, métricas clave y análisis de productividad.
- asegurarse de que los agentes utilicen correctamente los sistemas de gestión de clientes y llamadas.
- garantizar que los agentes cumplan con las normativas internas y externas, incluyendo políticas de privacidad y confidencialidad.
*
jornada laboral de tiempo completo
lunes a viernes de 9 am a 7 pm
zona: colonia álamos, alcaldía benito juárez
ofrecemos:
sueldo base competitivo
prestaciones de ley y prestaciones superiores a las de la ley
atractivo esquema de comisiones
estabilidad y crecimiento dentro de la empresa
formalidad laboral
*requisitos*:
experiência mínima de 1 año como supervisor/coordinador en call center - ventas
bachillerato trunco o concluido
proactividad
excel intermedio - avanzado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,699.00 - $9,699.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial