Desarrolla tus habilidades como líder en nuestro equipo de call center. Esta oportunidad te brindará la chance de crecer profesionalmente y mejorar tu experiencia en gestión de equipos.
nuestra empresa
fedex express holdings (méxico) y compañía, s. en n. V. es una empresa líder en el sector de mensajería y paquetería con una amplia trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que te permitirá desarrollar tus habilidades y alcanzar tus objetivos.
descripción del puesto
buscamos a un líder de soporte médico que se encargue de supervisar el servicio de atención al cliente en el call center. Tu función será garantizar la calidad y eficiencia en la atención, coordinar y liderar al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos establecidos e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la productividad del equipo.
habilidades y cualificaciones requeridas
* mínima educación universitaria
* tres años de experiencia en puestos de gerencia en call center
* conocimiento avanzado de métricas de call center y crm
* inglés avanzado (escrito y hablado)
* habilidades de liderazgo y gestión de equipos
* conocimiento en herramientas de gestión de call center
beneficios
gastos médicos mayores, seguro de vida y esquema híbrido después del sexto mes.