Summary
el representante de ventas es uno de los principales impulsores de nuestras interacciones con los clientes y del rendimiento de las ventas. Son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas de una manera ética y conforme a las normas
about the role
about the role
major accountabilities
~ responsable de impulsar las ventas, la promoción y el desarrollo en las cuentas designadas para alcanzar los objetivos comerciales
~ desarrollar la estrategia de desarrollo de clientes, planes de acción kam dedicados para cuentas asignadas, alinea los objetivos de la cuenta y se ejecuta.
~ liderar la preparación de estrategias y planes tácticos individuales y dar aportes estratégicos en términos de análisis, potencial futuro y programas clave requeridos para las cuentas
~ preparar y negociar contratos, y guiar las iniciativas que la empresa lanza para apuntar a una cuenta particular
~ analizar la situación del mercado, incluidas las actividades de inteligencia competitiva en cuentas clave y competidores clave
~ organizar eventos de clientes y otros programas de forma independiente o con el departamento de marketing/médico, de acuerdo con los planes tácticos de negocio acordados
~ contribuir a la cartografía de las partes interesadas, incluida la segmentación y la elaboración de perfiles, y proporcionar datos precisos y oportunos para el sistema crm de novartis.
~ responsable de impulsar el plan de operaciones de ventas y de lograr objetivos de ventas acordados y de rendimiento más amplios para su propia parte de la organización.
~ desarrollar un equipo de ventas eficaz a través de la formación y el coaching o la gestión de programas comerciales clave
~ notificación de quejas técnicas / eventos adversos / escenarios de casos especiales relacionados con los productos novartis dentro de las 24 horas posteriores a la recepción
~ distribución de muestras de comercialización (cuando proceda)
key performance indicators
responsable de la administración de cuentas clave a nivel local, normalmente administrando un equipo pequeño o administrando cuentas/relaciones específicas. Gestionar la relación comercial y las actividades con cuentas clave con el fin de fomentar y ampliar la relación y obtener los objetivos de ventas. Desarrollar y mantener relaciones con las partes interesadas clave dentro de las cuentas, desarrollando una comprensión profunda de los desafíos de los clientes con respecto a los pacientes e identificando soluciones que mejoren la atención al paciente.
work experience
~gestión de métricas y problemas de calidad
~diseño de ensayos clínicos, revisión de datos y elaboración de informes
~tecnologías innovadoras y analíticas
skills
~gestión de cuentas
~gestión de compensaciones (empleados)
~programación de computadoras
~cosméticos
~crm (gestión de la relación con el cliente)
~atención al cliente
~ventas de campo
~gestión de cuentas clave
~merchandising
~habilidades multitarea
~administración de oficinas
~atención al paciente
~procuración
~promoción (marketing)
~ventas
~operaciones de ventas
~liderazgo estratégico
~servicios de soporte
language
inglés
why novartis: helping people with disease and their families takes more than innovative science. It takes a community of smart, passionate people like you. Collaborating, supporting and inspiring each other. Combining to achieve breakthroughs that change patients’ lives. Ready to create a brighter future together?
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