Empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado mexicano dedicada a la importación, exportación y distribución de refacciones para ejes, direcciones y trasmisiones para maquinaria agrícola, industrial, construcción, minera y más, está en búsqueda de personal como "auxiliar administrativo de almacén"ubicación: el marqués, qro.tipo de empleo: tiempo completo, de 8:30 am a 7:00pmdescripción del puesto:estamos buscando un auxiliar administrativo de almacén proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo.
el candidato ideal será responsable del proceso de administración y envío de pedidos en tiempo y forma, con la finalidad de despachar la mercancía solicitada por los ejecutivos de venta y, a su vez, de los clientes finales.responsabilidades:recibir y verificar las mercancías entrantes, asegurando que coincidan con las órdenes de compra.elaborar, colocar y controlar las guías de paqueterías.registrar las guías en sistema sai y excel.apoyar en la verificación de pedidos.gestionar el concentrado de devoluciones.participar en el acomodo de material.intervenir en la elaboración de inventarios cíclicos.reempaquetar mercancía.facturación.contacto con proveedores, clientes, paqueterías.requisitos:escolaridad: bachillerato concluídoexperiencia: 6 meses mín. en almacén o logísticacapacidad para trabajar en equipo y bajo presión.buenas habilidades organizativas y atención al detalle.conocimiento básico de informática y capacidad para manejar sistemas de gestión de inventarios y facturación.ofrecemos:salario de $10,000.00 librescapacitación continua.uniformes y equipo de trabajo.prestaciones de ley.beneficios adicionales como: servicio de transporte.contacto:envía tu cv a con el asunto "auxiliar administrativo de almacén" o al número esperamos recibir tu solicitud y conocerte prontotipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mesescolaridad:bachillerato terminado (deseable)experiencia:almacén: 1 año (deseable)licencia/certificación:licencia federal de conductor tipo a (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial