Compañía dedicada al diseño, construcción e interiorismo de residencias custom AAA, ubicada en San José del Cabo, está en busca del candidato ideal:
Nuestro/a candidato/a ideal, se encargará de apoyar en la implementación del plan estratégico del área destinado a optimizar la eficiencia, la productividad y la cultura organizacional de la compañía
Responsabilidades:
* Identificar, diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación para mejorar las habilidades y productividad de la fuerza laboral
* Supervisar la evaluación del desempeño para identificar focos de intervención organizacional.
* Supervisar los planes de capacitación y desarrollo de habilidades para aumentar la productividad y competitividad de los colaboradores.
* Colaborar en el seguimiento de indicadores de desempeño y en la medición del clima laboral de cada área.
* Evaluar el impacto de las intervenciones en el desarrollo organizacional.
* Implementar estrategias de cambio organizacional y colaborar en la gestión del cambio dentro de la organización.
* Trabajar en la definición de la estructura organizativa y en la creación de equipos de alto rendimiento
Requisitos
* Escolaridad: Lic. en Psicología organizacional, Administración de empresas o afín.
* 3 años en implementación de capacitaciones, programas de DO, cambio organizacional.
* Avanzado: Office (excel, word, power point, outlook). Plataforma LMS, E-learning, Software RRHH
* Radicar en San José del Cabo / Cabo san Lucas
* Inglés intermedio
"Nuestro proceso de selección es libre de discriminación por raza, religión, género u orientación. Buscamos talento diverso que sume a nuestro equipo."