Somos una empresa de servicios de diagnóstico de alta especialidad con más de 30 años de experiencia en el sector, con un amplio catálogo de estudios y tecnología de vanguardia.
estamos buscando una persona de "atención y hospitalidad en sucursales" (bosques de zavaleta, torres medicas, la paz y palmas plaza)
objetivo
será la primera persona en recibir a pacientes y visitantes, creando una atmósfera cálida, profesional y eficiente con experiencia en hospitalidad y gerencia hotelera para elevar la experiencia en el entorno clínico.
requisitos
formación mínima técnica o licenciatura (hotelería, administración, turismo, atención al cliente, área de la salud o afín).
experiencia
* experiencia previa en roles de atención al cliente, recepción o gerencia en hotelería u hospitalidad.
* excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y orientación al servicio.
* empatía y destrezas para resolver conflictos de forma calmada y efectiva.
* capacidad para trabajar bajo presión con amabilidad y eficiencia.
* presentación personal impecable, actitud profesional y acogedora.
* conocimientos en herramientas digitales, office y sistemas de registro médico o crm.
* nivel de inglés o idioma adicional es un plus, especialmente en áreas con población extranjera.
actividades principales
* recepción y bienvenida de pacientes y acompañantes, brindando orientación clara y atención personalizada (inspirado en funciones de recepcionista de hotel).
* gestión de agendas y citas, incluyendo verificación de documentos, registro de pacientes y canalización a las áreas médicas correspondientes.
* atención a quejas y solicitudes, con enfoque empático y resolutor. Resolver dudas y guiar con cortesía y eficiencia.
* coordinación con áreas internas como recepción médica, administración y limpieza, asegurando fluidez operativa (similar a coordinación en hostelería).
* supervisión del entorno físico y presentación del área, manteniendo orden, limpieza y una estética pulcra y acogedora (experiencia en estándares hoteleros).
* comunicación clara con el equipo médico y administrativo, garantizando que avisos, emergencias o cambios se transmitan correctamente (buenas habilidades interpersonales y comunicación).
* uso de sistemas administrativos, registro de datos de pacientes y manejo de herramientas tecnológicas.
ofrecemos
horario de lunes a viernes de 9:00 - 18:00 y sábados de 8:00 - 14:00
prestaciones de ley.
beneficios
* descuentos y precios preferenciales
* días por enfermedad
idioma
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
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