Buscamos una persona dinámica, organizada y con visión estratégica para integrarse como nuestra *gerente de compras*.
*responsabilidades principales*:
- definir y ejecutar la estrategia de compras de la compañía.
- negociación con proveedores y gestión de contratos.
- control de presupuestos y reducción de costos.
- coordinación del equipo de compras.
- reportes a dirección general.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, contaduría, comercio o afín.
- experiência mínima de 5 años en puestos de compras, de preferencia en transporte o logística.
- conocimientos en control de presupuestos y análisis financiero.
- liderazgo, negociación y comunicación efectiva.
*? Valoramos especialmente perfiles femeninos para este puesto*
interesadas favor de postularse por este medio y nosotros nos comunicamos contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40,* al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial