Objetivo del puesto posicionar la marca hero en méxico acorde a la estrategia de marketing.
funciones principales implementar la estrategia de marca anual integrando los esfuerzos de las áreas transversales, actualizar el flow de marketing y las acciones tácticas semanales.
elaborar, administrar y conciliar el presupuesto publicitario anual de marketing.
implementar la estrategia de eventos anual, teniendo eventos mensuales de experiencia de marca para los clientes de diferentes categorías como rodadas, track day, rally, etc; participando en los eventos más relevantes de la industria.
realización de eventos de lanzamiento de productos.
implementar la estrategia de activaciones de producto en los canales comerciales (elektra, autoservicios, departamentales, distribuidores y agencias).
elaborar reportes mensuales para la oficina regional hero colombia/ india.
perfil ideal del candidato experiencia: manejo y control de presupuestos, negociación con proveedores, planificación y organización de eventos, desarrollo de activaciones btl, brand dynamics.
software: paquetería microsoft.
habilidades: negociación, responsabilidad, trabajo en equipo, mejora continua.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes.
disponibilidad de horario.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas