Mondragon assembly queretaro
mondragon assembly queretaro was joined in 2002 as part of the mondragon assembly group. At the plant we currently employ 116 people with 1.100m2 of office space and a workshop of 3.000m2 where we can turn our projects into reality. Our constant success with our customers makes it possible for us to operate in sectors such as the automotive, household appliances, medical and cosmetics.
*
mondragon assembly querétaro fue creado en el 2002 formando parte del grupo mondragon assembly. En la planta contamos actualmente con 116 personas con 1.100m2 de oficinas y un taller de 3.000m2 donde poder hacer realidad nuestros proyectos. Nuestro éxito constante entre los clientes, hace posible que operemos en sectores como la automoción, electrodomésticos, médico y cosmético.
descripción de la oferta
en mondragon assembly buscamos el mejor talento para integrarse a nuestro equipo de trabajo; si deseas formar parte de una empresa de clase global, te gustan los retos y buscas desarrollo; si cumples con los requisitos, postúlate a la vacante de comprador /a
funciones generales
* revisar presupuesto del proyecto y hacer compras de los elementos necesarios de acuerdo al presupuesto y consiguiendo ahorros según los objetivos. Dar seguimiento hasta que el material o servicio se reciba, el usuario sea notificado y la po en rps se cierre correctamente.
* desarrollar proveedores nuevos con mejor servicio y mejores condiciones comerciales.
* negociar con proveedores y mejorar condiciones comerciales (nacionales e internacionales).
* planear las compras de acuerdo a las necesidades de los proyectos y a las capacidades de los proveedores.
* gestionar la logística nacional e internacional, asegurando la mejor negociación.
* recopilar información, del mercado en general y de los proveedores en particular, de la innovación tecnológica y canalizarla a los departamentos internos, con el fin de lograr mejoras técnicas, de calidad, costos, etc.
competencias requeridas
* proactividad / autoliderazgo
* trabajo en equipo
* análisis y planificación
* orientación al logro
* comunicación y negociación
requisitos
escolaridad:
ingeniero, administracion, industrial, electronico, mecanico
experiencia:
3 - 5 años en sectores de automatización, automotriz, manufactura o afín; experiencia en proceso de compras nacional e internacional, desarrollo de proveedores.
conocimientos:
básico de tráfico y logística, básico de maquinaria espaecial, ensamblaje y equipos de test, elementos comerciales estándar de máquinas (cilindros neumáticos, sensores, electroválvulas, guías lineales neumáticos, elementos eléctricos, cable, perfilería, etc.), equipos especiales (atornilladores, equipos de control de fuga, equipos de marcaje, equipos de dosificación, equipos de visión artificial, platos indexadores, sistemas de medición, sistemas de visión, transportadores.), incoterms, materiales y tratamientos.