*pisa® farmacéutica *es una empresa 100% mexicana, con *77 años *de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en méxico, estados unidos, latinoamérica y el caribe.
El crecimiento en *pisa® farmacéutica *ha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
*auxiliar de atencion a clientes*
*objetivo*
brindar soporte a los clientes actuales y potenciales, generando la demanda, promoción y seguimiento de los productos, para incrementar la venta en cualquier línea hospitalaria.
*principales actividades*
- promocionar el modelo de negocio a clientes actuales y potenciales para generar la demanda.
- identificar oportunidades de negocio con posibles clientes para la implementación del servicio de safe.
- participar en procesos de licitaciones o adjudicaciones de gobierno para ganar contratos.
- monitorear y dar servicio post-venta a los clientes actuales para cumplir con el contrato establecido.
- elaborar capacitación continua al cliente de productos y servicios, programar y realizar con el cliente la capacitación.
*escolaridad*
- licenciatura (con carta pasante) en áreas ciencias biológicas y de la salud/administrativos
*disponibilidades*
- disponibilidad de horario
*ofrecemos*
- seguro social.
- vacaciones
- aguinaldo
- vales de despensa.
- fondo de ahorro.
- caja de ahorro.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.