Pisa® farmacéutica es una empresa 100% mexicana, con 77 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en méxico, estados unidos, latinoamérica y el caribe.
El crecimiento en pisa® farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
*principales responsabilidades del puesto*:
- atender las solicitudes que realice el cliente mediante pedidos urgentes y realizar el seguimiento de estos.
- analizar venta negada para identificar los hallazgos de las áreas involucradas.
- actualizar y analizar indicadores para evaluar nível de servicio ante los clientes.
- realizar los reportes de capturas de pedidos y la gestión realizada en la cadena de logística.
*escolaridad*:
- carrera técnica en administración, informática o afín (certificado)
*experiência mandatoria*:
- atención al cliente (1 año)
- actividades administrativas (6 meses)
- capturista (6 meses)
- procesos de facturación (deseable)
- presentaciones ejecutivas (deseable)
*conocimientos*:
- paquetería office (excel intermedio)
- análisis de información de la cadena de valor (logística, planeación y/o ventas)
los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos en grupo pisa, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu pretensión económica al mes?
Lugar de trabajo: empleo presencial