Importante empresa dedicada a la comercialización de baterías y sistemas fotovoltaicos solicita:
Asistente de dirección
Requisitos:
Licenciatura en Administración o afín ( trunca o recién egresado(a) )
Idioma: inglés básico/intermedio
Experiência comprobable de 2 años en puesto similar (indispensable)
Experiência comprobable de 1 año en área administrativa y/o contable (deseable)
Manejo de Microsoft Office
Alto grado de discreción, acostumbrada a manejar información confidencial.
Principales actividades a desempeñar:
Asistir en tareas administrativas de Dirección
Elaborar informes, reportes y otros documentos como cotizaciones y presentaciones
Dar seguimiento a informes, proyectos y listas de pendientes
Gestionar agenda y seguimiento de citas y reuniones
Organizar reuniones y eventos de dirección
Hacer reservaciones de vuelos, hoteles, etc y control de itinerarios
Elaborar reportes de gastos
Ordenar y actualizar archivos
Ofrecemos:
Horario: de lunes a viernes de 09:00 - 18:00 hrs sábados de 10:00 am a 14:00 hrs
Sueldo: $12,000 pesos libres al mes
Prestaciones de ley
Uniformes
Zona de trabajo: Plaza México
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuantos años de experiência tienes en el puesto?
¿Cuantos años tienes experiência en el areá administrativa y contable?
¿Cual es tu nível de inglés?