Descripción del puesto
realizamos un llamado a profesionales apasionados por la gestión de inventarios y el control de almacén.
la empresa busca contratar a un auxiliar de almacén para realizar las siguientes actividades:
responsabilidades
* controlar la entrada y salida de productos al almacén, garantizando su exactitud y precisión.
* realizar conteos aleatorios y totales de inventarios, asegurando que se mantenga un registro preciso de nuestros productos.
* entradas de compra y estatus de factura en el sistema, optimizando los procesos administrativos.
* elaboración de embarque en el sistema, garantizando una entrega eficiente y oportuna.
* mantener unificado y en un solo lugar el material dentro del almacén, promoviendo la organización y la eficiencia.
* verificar las condiciones óptimas del montacargas, garantizando su seguridad y funcionamiento correcto.
requisitos mínimos para postular:
* experiencia mínima de 1 año como auxiliar de almacén, con habilidades demostradas en la gestión de inventarios y control de almacén.
* conocimientos y habilidades necesarias: manejo de inventarios, manejo de montacargas, control de merma, limpieza de almacén, control de entradas y salidas de producto al almacén.
* secundaria concluida, con compromiso con el aprendizaje y el crecimiento profesional.
* disponibilidad inmediata, con flexibilidad y adaptabilidad en horarios y responsabilidades.