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Soporte de aplicaciones de software

Monterrey, N.L.
Grupo DECO Nacional
Publicada el 13 junio
Descripción

*¿quiénes somos?*

deco labs es la aceleradora digital de grupo deco nacional. Buscamos integrar las tecnologías más avanzadas dentro de los procesos de negocio de empresas dedicadas a servicios financieros, servicios funerarios y servicios de salud.

*¿qué harás?*
- solucionar tickets de primer y segundo nível del aplicativo de protección funeraria (desarrollado en lenguaje c#) y registrar los pasos de solución y mejora.
- programar o codificar funcionalidades nuevas al aplicativo (desarrollador en lenguaje c#, plsql) implementando todo el ciclo de vida de desarrollo.
- priorizar y resolver tickets en orden de acuerdo con el valor al negocio.
- mantener actualizada la base de conocimiento de tickets con las soluciones que se aplicaron a cada ticket.
- validar con los usuarios la necesidad y problemática a resolver con el ticket registrado.
- comunicar, desplegar y validar con los usuarios el cierre correcto de los tickets.
- comunicar impactos identificados, resultado de errores reportados en producción.
- clasificar y analizar tickets para identificar mejoras y posibles problemas que pudieran evitarse.
- enfoque en la entrega de valor al negocio.
- aplicar la metodología de scrum en las actividades a desempeñar.
- durante las sesiones de planeación y dailys, proactivamente colaborar con el equipo para identificar riesgos y dependencias que puedan evitar problemas en producción.
*¿quién eres?*
- carrera profesional preferentemente ingeniería.
- conocimiento de forms y reports
- conocimiento intermedio de.net c#
- conocimiento de sql, desarrollo de consultas sql, gestión de datos, manejo de privilegios y transacciones, automatización y optimización de procesos utilizando procedimientos almacenados y triggers.
- conocimiento de diseño e interpretación de diagramas e-r (base de datos)
- conocimientos generales en tecnología: desarrollo de software, hardware y redes.
- buen manejo de herramientas de office, principalmente correo, excel y word.
- deseable: conocimiento azure, itops, itil, visual studio, pruebas ti, scrum
*¿qué habilidades tienes?*
- enfoque a resultados y prioridades.
- organizado y analítico
- alto sentido de urgencia.
- orientación al cliente.
- facilidad para interactuar con usuarios de aplicativos de ti.
- facilidad para atender usuarios de diferentes experiências laborales, caracteres y en situaciones tanto planeadas como de urgencias.
- facilidad de comunicación oral y escrita.
- dominio del autoaprendizaje.
- proactivo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes

horario:

- turno matutino
experiência:

- soporte de primer nível: 1 año (obligatorio)
- soporte segundo nível: 1 año (obligatorio)
- programación: 1 año (obligatorio)

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