Vacante: soporte técnico
azcapotzalco, ciudad de méxico – marna tu consultor en recursos humanos
descripción del trabajo: importante empresa del sector almacenamiento y distribución busca: soporte técnico con experiencia en hardware y software, mantenimiento preventivo y correctivo, asistencia a empleados, solicitud de piezas o equipo, implementación y pruebas de nuevas aplicaciones, configuración de correos y perfiles, elaboración de reportes de equipos (incluyendo checador biométrico), administración de servidores e impresoras; excel avanzado. Se ofrece sueldo de $14,000 a $18,000 más prestaciones de ley. Zona de trabajo: azcapotzalco, vallejo. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Trabajo 100% presencial. Nivel de educación deseada: superior (terminada). Nivel de experiencia deseada: medio. Función departamental: tecnología / internet. Industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento. Habilidades: responsable, compromiso, tiempo completo.
vacante: soporte tecnico
cdmx – enlace laboral. Publicado hace 4 días.
descripción del trabajo
tiempo completo. Vacante: soporte tecnico. Sueldo acorde a experiencia. Bonos de puntualidad y asistencia, bonos de productividad, prestaciones de ley. Lugar de trabajo: pasaje san juan, col. Centro, alcaldía cuauhtémoc, cdmx (cerca del metro san juan de letrán). envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli.
servicio a cliente
naucalpan, méxico – natural balance
descripción del trabajo
servicio al cliente de lunes a viernes. Lugar de trabajo: lomas de tecamachalco. Contratación inmediata. Actividades: agendar citas, manejo de redes sociales, atender llamadas, etc. Ofrecemos sueldo fijo $7,000 neto (ya netos), prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional), lunes a viernes 09:30 a 06:30, descanso fijo sábado y domingo. Requisitos: experiencia en atc o ventas; interés en estabilidad económica y laboral; edad de 23 a 37 años.
servicio al cliente
estanzuela, distrito federal – hospital veterinario lomont
descripción del trabajo
hospital veterinario lomont ubicado en la estanzuela solicita personal de servicio al cliente. Requisitos: preparatoria/licenciatura terminada; edad 25 a 35 años; experiencia mínima 1 año en servicio al cliente; facilidad de palabra y buena presentación. Horario de lunes a sábado con disponibilidad para cubrir 2 domingos al mes; horario 11:30 am a 9:00 pm. Ofrecemos $12,000 al mes, prestaciones de ley, tipo de puesto: tiempo completo. Turnos de 8 horas.
servicio al cliente
teoloyucan, méxico – quimica delta, s.a. de c.v.
descripción del trabajo
servicio al cliente – objetivo: transformar requerimientos de clientes en tiempo y forma, seguimiento del pedido hasta entrega. Escolaridad: carrera técnica en administración o afín. Experiencia mínima 1 año en servicio al cliente (preferente en industrias químicas). Funciones principales incluyen atención telefónica, generación de pedidos, seguimiento de procesos, manejo de indicadores de desempeño, comunicación entre cliente y fuerza de ventas, manejo de sistemas transaccionales y bases de datos, revisión de inventarios, aseguramiento de márgenes, recuperación de tambores prestados, facturación y certificados de calidad. Habilidades: orientación al cliente, negociación, análisis y síntesis, seguimiento y control, trabajo en equipo, mejora continua. Requisitos: manejo de excel nivel medio-avanzado. Ofrecemos: sueldo bruto mensual + comisión, prestaciones superiores a la ley, fondo de ahorro, vale de despensa, bono de puntualidad, comedor. Postulación por este medio (subir cv en occ en word o pdf).
servicio al cliente
tlalnepantla – servicios corporativos gg mexico
descripción del trabajo: vacante para servicios corporativos gg mexico en cuautitlán izcalli, atizapán, naucalpan, tlalnepantla de baz, estado de méxico. Ofrecemos ingresos superiores a $4,000 semanales, apoyo de transporte de $50 semanales, comisiones semanales sin tope (8%–16%), bonos por venta, pago semanal (viernes), beneficios como capacitación avalada, programas de universidad dentro de la empresa, viajes nacionales e internacionales pagados, crecimiento profesional. Educación: media superior. Experiencia: inicial. Función departamental: comercial / ventas. Industria: seguros / aseguradora.
servicio al cliente
cyberideas call center méxico
descripción del trabajo: ven a formar parte de cyberideas call center méxico. Respuesta inmediata a postulaciones; agenda tu entrevista por whatsapp; atención a clientes de video, internet y cable (cuentas especiales); horario de 12 a 21 hrs (descanso rolado); bonos de 1000; pagos semanales y puntuales; bonos de asistencia, puntualidad y calidad; prestaciones superiores a las de ley; ambiente excelente; capacitación pagada; uso de pc a nivel básico. Requisitos: facilidad de palabra; preparatoria terminada o en curso; manejo de objeciones; experiencia recomendada 3 meses. Puesto: tiempo completo. Sueldo: 8,400 – 9,400 mxn al mes. Beneficios: aumentos salariales, contrato indefinido, programa de referidos. Zona: la granja iztacalco (08400). Postulación por este medio.
ven a formar parte de cyberideas call center méxico – online
descripción del trabajo: agente telefónico plataforma online. Trabajo medio tiempo o completo (matutino, vespertino). Recibir llamadas entrantes y realizar llamadas salientes. Requisitos: secundaria terminada, disponibilidad horaria e inmediata. Experiência 6 meses en ventas (tdc, planes, inversiones, servicios bancarios, seguros, cable, etc.). Ofrecemos: capacitación pagada, prestaciones de ley, dinámicas para aumentar ingresos. Zona: la granja iztacalco. Puesto: tiempo completo. Salario: 8,400.00 – 9,400.00 mxn al mes. Educación: bachillerato terminado o en curso (deseable).
gerente de servicio al cliente
nueva – sector automotriz
descripción del trabajo: rol de gerente para servicio en empresa líder del sector automotriz. Actividad comercial para el área de servicio: reparación de equipos y accesorios, renovación de políticas, mantenimiento y refacciones. Requisitos: experiencia en ventas b2b en mantenimiento o productos postventa en automotriz o maquinaria pesada; inglés avanzado.
solicitar contacto si se ajusta al perfil.
supervisor de servicio al cliente
empresa líder en cuidado animal y seguridad alimentaria. Perfil: educación: licenciatura terminada en administración de empresas o afín. Experiencia mínima 2 a 3 años. Idioma: inglés intermedio; conocimientos en facturación, cfdi sat, manejo de cxc y excel intermedio-avanzado. Cualidades: liderazgo, analítica, negociación, trabajo bajo presión, visión estratégica. Responsabilidades: desarrollar estrategias de servicio al cliente y facturación, mejorar la atención, desarrollar procedimientos y normas, mantener registros, tomar decisiones para el área. Ofrecemos: prestaciones superiores a la ley, vales de despensa, comedor, ambiente de trabajo excelente. Horario: lunes a viernes 7:30 a 17:00 hrs. Tipo de puesto: tiempo completo, indeterminado. Educación deseable: licenciatura trunca o en curso.
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