Ubicación: nuevo león
requisitos del puesto licenciatura concluida en administración de empresas, sistemas, programación e informática, seguridad o afín.
experiencia de 1 a 2 años en roles similares.
experiencia auditando inventarios y creando estrategias de prevención de pérdidas.
conocimientos en paquetería office (excel intermedio indispensable).
manejo de big query o herramientas básicas para el análisis de datos.
disponibilidad para trasladarse o viajar a diferentes zonas nuevo leon
responsabilidades del puesto supervisar y coordinar el área de protección de activos.
implementar estrategias efectivas para la prevención de pérdidas.
realizar auditorías de inventarios y análisis de datos.
manejar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de objetivos.
colaborar con otras áreas de la empresa para asegurar la seguridad y protección de activos.
prestaciones y beneficios adicionales contratación permanente a tiempo completo.
oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
"en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo.
los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.
en walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual."