La atracción del mejor talento es un factor estratégico para walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados?Nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. ¡ven y únete a nosotros!Objetivo del puesto:garantizar una experiencia del cliente excepcional en todos los aspectos relacionados con los productos y servicios del programa. Esto implica el diseño y la ejecución de estrategias, la gestión de la experiencia del producto y del servicio, la optimización de procesos y la colaboración interdepartamental para garantizar una experiencia del cliente coherente y de alta calidad a lineada a la propuesta de valor y ambición del programa.¿qué harás?Diseña en conjunto con el lead la experiencia del producto del dcp para que sea multibanner, multivertical y omnicanal garantizando una experiencia simplificada, alineada a la propuesta de valor y que cumplirá con la satisfacción del cliente.colabora con equipos de desarrollo de productos para garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad y usabilidad esperados por los clientes. Recopila información y guía el análisis de comentarios de los clientes, la realización de pruebas de usabilidad y la iteración continua del diseño del producto.trabaja en estrecha colaboración con equipos de diseño para crear interfaces de usuario intuitivas y atractivas para los productos y servicios del programa. Esto implica comprender las necesidades y preferencias de los usuarios y diseñar soluciones que satisfagan sus expectativas.diseña en conjunto con el lead la experiencia del servicio del dcp para que sea multibanner, multivertical y omnicanal garantizando una experiencia simplificada, alineada a la propuesta de valor y que cumplirá con la satisfacción del cliente a lo largo de todo el journey y ciclo de vida del cliente.identifica y optimizar procesos internos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio al cliente. Esto puede incluir la automatización de tareas repetitivas, la simplificación de procesos y la eliminación de obstáculos que afecten la experiencia del cliente.recopila, analizar y actuar sobre el feedback de los clientes para mejorar continuamente la experiencia del producto y del servicio. Esto puede implicar la implementación de encuestas de satisfacción, la monitorización de las redes sociales y la respuesta proactiva a los comentarios de los clientes.desarrolla y capacita al equipo en prácticas de customer centricity para lograr los objetivos y metas definidas a lo largo de la experiencia del programa.genera insights a partir de la data compartida sobre el programa que permitan identificar mejorar en la experiencia e incremento de la satisfacción y uso del programa programa. Establece métricas y kpis para medir el éxito de las iniciativas de experiencia del cliente y del producto. Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de la experiencia del cliente y presentar estos resultados a la alta dirección y otros stakeholders relevantes.conecta con los distintos equipos para identificar oportunidades, gestionar mejoras y eficiencias en la experiencia e2e y asegurar el desarrollo de éstas. Desarrollar una estrategia basada en el análisis del desempeño y situación del negocio que permita generar soluciones a las oportunidades detectadas mediante negociaciones con los proveedores y/o acciones de ejecución interna para asegurar el costo más bajo en el surtido y así garantizar nuestra propuesta de valor.¿a quién buscamos?Lic./ing. Diseño de experiencia de usuario (ux), diseño industrial, diseño de producto, diseño de servicios, innovación, design thinking o campos afines. Experiencia previa de al menos 3 -5 años en roles relacionados con el diseño de experiencia de usuario, diseño de productos o diseño de servicios.experiencia en la gestión de la experiencia del cliente a lo largo de todo el ciclo de vida del producto o servicio, desde la investigación inicial hasta la entrega y soporte postventa,inglés avanzadoconocimientos técnicos: familiaridad con herramientas y tecnologías de diseño de experiencia de usuario, como software de diseño de prototipos (por ejemplo, sketch, adobe xd), herramientas de investigación de usuarios y plataformas de análisis de datos.“en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”