Overview empresa internación especializada en la comercialización de equipos para horecas busca customer service representative, que debe proporcionar un excelente soporte al cliente y gestionar problemas y consultas, procurando mejorar la satisfacción del cliente y brindar ayuda a otros miembros del equipo. Funciones brindar un soporte excepcional al cliente respondiendo a consultas, resolviendo problemas y atendiendo preocupaciones a través de varios canales de comunicación actuar como punto de escalada para problemas y quejas de los clientes, trabajando para encontrar soluciones efectivas y garantizar la satisfacción del cliente sugerir e implementar mejoras en procesos para optimizar la eficiencia y efectividad del equipo colaborar con otros equipos o departamentos para resolver problemas de los clientes gestionar con otros departamentos los reembolsos, créditos, descuentos y correcciones de cargos incorrectos de los clientes seguimiento a ordenes de devolución artículos por parte de transportistas o clientes mantener un control preciso de órdenes de compra requisitos / calificaciones licenciatura en negocios y/o carrera afín más de cinco años de experiencia en servicio al cliente en entornos de fabricación o industriales manejo avanzado de ms office conocimientos de procesos de fabricación y estándares de la industria de la transformación capacidad de análisis de problemas complejos, identificar soluciones y resolver problemas de manera efectiva habilidad de gestión del tiempo y habilidades organizativas destreza para construir relaciones comerciales duraderas con clientes j-18808-ljbffr