Descripción:
Asegurar el correcto procesamiento, seguimiento y entrega de los pedidos de los clientes, coordinando eficazmente con almacén, transporte y servicio al cliente para garantizar una experiencia de compra satisfactoria y la eficiencia en la cadena de suministro, así como asegurar la entrega de los pedidos en tiempo y forma teniendo comunicación sólida con los diferentes departamentos involucrados.
Conocimientos:
• Manejo de SAP
• Manejo de Alpha ERP
• Excel intermedio - avanzado
• Portales de clientes (Liverpool, Chedraui, Walmart, 7eleven, etc)
Finalidades principales:
• Gestión de Pedidos
• Facturación
• Control de Inventario
• Comunicación con los departamentos relacionados (ventas y logística)
• Resolución de Problemas
• Comunicación interna y externa
Detalle de actividades
• Recibir, procesar y dar seguimiento a los pedidos de los clientes, asegurando la precisión de los datos y el cumplimiento de los plazos de entrega.
• Generar facturas de forma precisa y oportuna, conciliando los pedidos con las entregas y resolviendo cualquier discrepancia.
• Monitorear los niveles de inventario en tiempo real para garantizar la disponibilidad de productos y coordinar con el área de logística para la reposición.
• Mantener comunicación con el área de logística para la programación de envíos y la preparación de la mercancía con el equipo de almacén y transporte en caso de que se requiera coordinar la programación de envíos y la preparación de la mercancía con el equipo de almacén y transporte.
• Identificar y resolver eficientemente cualquier incidencia relacionada con los pedidos, la facturación o la logística, actuando como el principal punto de contacto para los clientes.
• Mantener una comunicación fluida y clara con los clientes, el equipo de ventas y los departamentos internos para asegurar un servicio excepcional.
• Lograr el cumplimiento de las citas y pedidos de los clientes.
• Responde las preguntas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, los tiempos de entrega estimados y cualquier otra inquietud.
• Busca soluciones ante cualquier problema que surja (paquetes perdidos, dañados o entregas incorrectas), para mantener la satisfacción del cliente.
Como empresa inclusiva, Grupo Zumitam está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
La empresa ofrece prestaciones de ley: seguro, aguinaldo 15 días y vacaciones 12 días, sueldo ofertado entre $10,000 y $12,000 mensuales netos.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Atención al cliente, Planificación estratégica, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Administración