Organización de la boda
en ciudad de méxico estamos buscando a un profesional capacitado para coordinar y gestionar el planning de una boda civil con entre 100 y 150 invitados.
* planificación integral: el candidato seleccionado será responsable de realizar un trabajo de planificación completo, que incluya decoración del espacio, transporte, protocolo, ejecución del evento y todas las gestiones necesarias relacionadas con los proveedores.
* gestión de detalles: coordinará el personal, las actividades, las diferentes áreas como maquillaje y peluquería, así como la preparación de los eventos durante la celebración, destacando en estos temas.
* tiempo de entrega y gestión de proveedores: establecerá fechas clave, entregarán los productos al cliente, realizarán operaciones comerciales, fotografía, música, y completarían cualquier otra solicitud del cliente. Se trabaja estrecho con su equipo.
deberes clave: organizar eventos sociales, contratar proveedores, desarrollar presupuestos detallados, colaborar con otros colegas para alcanzar metas generales.
ambiente laboral dinámico donde podemos trabajar haciendo lo que mejor se nos da, pero también contar con infraestructura robusta para soportar nuestras actividades diarias.