Gerencia de trade marketing
este puesto tiene como objetivo desarrollar, coordinar y ejecutar los planes comerciales de las categorías a cargo. Es fundamental apoyar la expansión del portafolio en áreas, con propuestas de valor para clientes y shoppers bajo un modelo de insights liderando la propuesta de segmentación y ejecución.
funciones clave:
* desarrollar e implementar estrategias de trade marketing multicanal.
* desarrollar, coordinar e implementar planes por área y canales, seguido el seguimiento a ejecución y resultados.
* liderar, coordinar y dar visibilidad a los planes de expansión del portafolio.
* desarrollar planes de shopper marketing, control de inversión y seguimiento del presupuesto. Implementar modelo de sinergias e inversiones.
requisitos mínimos:
experiencia mínima de 4 años en puesto similar, es indispensable tener experiencia en consumo masivo.
escolaridad preferentemente en lic. Mercadotecnia, lic. Administración de empresas, ing. Industrial o afín (con título).
conocimientos fundamentales:
* trade marketing
* planes de shopper marketing
* multicanales
* gestión de presupuestos
* rentabilidad
* análisis financieros roi
* nielsen
* excel avanzado
competencias:
* enfoque al negocio
* visión estratégica
* resolución de problemas
* colaboración
* manejo de la ambigüedad