Product manager data/mkt-crm
en el rol de gerente de producto, estás a cargo de liderar la estrategia y el desarrollo de productos innovadores enfocados en soluciones de datos y inteligencia artificial para diferentes áreas como martec, crm, gestión del ciclo de vida del cliente, marketing de rendimiento (seo/sem) entre otros.
objetivo principal:
* liderar equipos para la creación de una cultura data-driven: capacitar al equipo para tomar decisiones basadas en evidencia con base en la analítica y la visualización de datos.
* desarrollar estrategias de marketing digital: ajustar planes de seo y sem según los objetivos de negocio, colaborando con los equipos correspondientes dentro del área de marketing.
* definir kpis e indicadores clave de desempeño: establecer métricas para medir el éxito de los proyectos de forma oportuna y ajustar estrategias en consecuencia.
* implementar pruebas a/b y experiencias personalizadas: dirigir procesos de experimentación continuo mediante pruebas a/b que permitan mejorar las experiencias de los clientes potenciales.
* colaborar con stakeholders internos y externos: fortalecer la comunicación para garantizar que las soluciones se alineen con necesidades tanto internas como externas.
para lograrlo, gestionaremos relaciones con proveedores y tecnologías clave para desarrollar proyectos de alta calidad dentro del plan estratégico corporativo. Deberá aplicar conocimientos en análisis de datos, herramientas de visualización de datos y otras herramientas relevantes para el cargo.