Volga revoluciona el hospedaje en la ciudad de méxico. Arquitectura contemporánea y disruptiva, espacios luminosos, áreas sociales, concepto basado en la música, el arte y lo urbano, gastronomía de vanguardia y coctelería con sofisticación internacional. Retoma el sentido popular, vibrante y moderno de la cdmx y se ubica en la colonia cuauhtémoc, con 50 habitaciones, restaurante, rooftop, bares y espacios para conciertos y exposiciones interactivas.
edad: a partir de los 35 años
experiencia mínima de 3 años en la posición en hoteles boutique de lujo recientemente .
referencias laborales comprobables.
manejo de personal.
las tareas asignadas son las siguientes:
1. es el responsable de que se cumplan las políticas de seguridad establecidas en el hotel.
2. organiza, dirige, inspecciona y administra los servicios y recursos de seguridad disponibles.
3. identifica, analiza y evalúa situaciones de riesgo. En este punto hacer hincapié en aquellas que afecten a la vida e integridad de las personas y al patrimonio.
4. elaborar el programa anual de seguridad
5. participa en la elaboraciòn, actualizaciòn y ejecuciòn del plan de protecciòn civil
6. planifica, organiza y controla las actuaciones precisas para la implantación de las medidas de seguridad. Además, el desarrollo de los planes de seguridad aplicables.
7. se asegura del control, funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de seguridad en la propiedad
8. lleva un control de llaves de toda la propiedad, asegurar poder acceder a un área en caso de requerirse o en emergencia
9. todas las medidas de seguridad aplicadas se rigen a la normativa del hotel
10. mantiene comunicación con fuerzas y cuerpos de seguridad competentes en el destino manteniéndose así informados de las circunstancias externas relevantes que pueden afectar la seguridad de la propiedad, colaboradores y huéspedes.
11. mantiene comunicación directa con la dirección del hotel en relación al cumplimiento normativo sobre gestión de riesgos.
12. da seguimiento a las comprobaciones del personal que está en proceso de contratación y precisa acceder a áreas o informaciones del hotel. Todo ello para garantizar la protección efectiva de la propiedad.
13. asegura que su departamento cumpla con los controles y procesos establecidos por medio de bitácoras y formatos durante las jornadas diarias.
14. tiene conocimiento claro de todas las actividades y servicios que ofrece el hotel.
15. controla los accesos y puntos estratégicos de entradas a huéspedes, visitantes y colaboradores.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial