*trinity rail de mexico*
*solicita*soporte administrativo
*proposito principal*: dar apoyo administrativo y/o secretarial para el area de recepcion de oficinas centrales en planta monclova.
*responsabilidades generales*
1. Tomar recados telefónicos y entregar a las personas correspondientes.
2. Fotocopiar y archivar documentos.
3. Apoyar en la entrega de documentos a diferentes áreas o persona.
4. Apoyar en la elaboración de reportes en pc.
5. Participar activamente en al menos un comité de seguridad, salud y medio ambiente del sistema de gestión, de seguridad, salud y medio ambiente
6. Reportar y en lo posible corregir y/o eliminar los peligros que detecte durante el desarrollo de su trabajo
7. Cumplir con el entrenamiento que se le asigne relacionado con seguridad, salud y medio ambiente
8. Realizar observaciones de seguridad al personal que lo rodea, dando retroalimentación del comportamiento inseguro mediante el programa stop.
9. Informar al jefe inmediato y/o departamento de ehs de cualquier peligro y/o comportamiento inseguro que observe durante la jornada laboral y cuando sea posible corregirlo inmediatamente.
10. Participar activamente en las iniciativas de ehs y ser promotor de una cultura de cero lesiones y contaminación ambiental.
11. Es responsable de administrar y obtener los documentos de uso para operaciones de los sitios oficiales que otorga la compañía.
- * educación*: preparatoria o carrera técnica.
- * experiência*: no necesaria.
- * idiomas*: no necesario
- * competencias*: manejo de sistema operativo, microsoft office.
- habilidades para desempeñar una variedad de actividades rutinarias.
- utiliza el conocimiento de cómo su trabajo se integra el equipo y con otro para lograr los objetivos del equipo
- liderazgo: no tiene responsabilidades de supervisión; gestiona su propia carga de trabajo.
- solución de problemas: reconoce y resuelve problemas típicos que pueden ocurrir dentro de su área de trabajo sin la aprobación del supervisor; evalúa y selecciona soluciones de opciones establecidas.
- impacto: impacta en la calidad, entrega oportuna y eficacia del equipo; utiliza discreción para modificar las prácticas y procesos de trabajo para lograr resultados o mejorar la eficiencia.
- habilidades interpersonales: utiliza habilidades de comunicación para intercambiar información
*trinity rail de mexico*
*solicita*soporte administrativo
*proposito principal*: dar apoyo administrativo y/o secretarial para el area de recepcion de oficinas centrales en planta monclova.
*responsabilidades generales*
1. Tomar recados telefónicos y entregar a las personas correspondientes.
2. Fotocopiar y archivar documentos.
3. Apoyar en la entrega de documentos a diferentes áreas o persona.
4. Apoyar en la elaboración de reportes en pc.
5. Participar activamente en al menos un comité de seguridad, salud y medio ambiente del sistema de gestión, de seguridad, salud y medio ambiente
6. Reportar y en lo posible corregir y/o eliminar los peligros que detecte durante el desarrollo de su trabajo
7. Cumplir con el entrenamiento que se le asigne relacionado con seguridad, salud y medio ambiente
8. Realizar observaciones de seguridad al personal que lo rodea, dando retroalimentación del comportamiento inseguro mediante el programa stop.
9. Informar al jefe inmediato y/o departamento de ehs de cualquier peligro y/o comportamiento inseguro que observe durante la jornada laboral y cuando sea posible corregirlo inmediatamente.
10. Participar activamente en las iniciativas de ehs y ser promotor de una cultura de cero lesiones y contaminación ambiental.
11. Es responsable de administrar y obtener los documentos de uso para operaciones de los sitios oficiales que otorga la compañía.
- * educación*: preparatoria o carrera técnica.
- * experiência*: no necesaria.
- * idiomas*: no necesario
- * competencias*: manejo de sistema operativo, microsoft office.
- habilidades para desempeñar una variedad de actividades rutinarias.
- utiliza el conocimiento de cómo su trabajo se integra el equipo y con otro para lograr los objetivos del equipo
- liderazgo: no tiene responsabilidades de supervisión; gestiona su propia carga de trabajo.
- solución de problemas: reconoce y resuelve problemas típicos que pueden ocurrir dentro de su área de trabajo sin la aprobación del supervisor; evalúa y selecciona soluciones de opciones establecidas.
- impacto: impacta en la calidad, entrega oportuna y eficacia del equipo; utiliza discreción para modificar las prácticas y procesos de trabajo para lograr resultados o mejorar la eficiencia.
- habilidades interpersonales: utiliza habilidades de comunicación para intercambiar información